Reapertura de vuelos a Salta. Se anunció con optimismo la vuelta de los vuelos de cabotajes a Salta. El Ministro de Turismo Mario Peña declaro esta semana que el aeropuerto  Martín Miguel de Güemes ya cuenta con los protocolos de seguridad sanitaria.

Check-in online y los dispositivos de seguridad para el ingreso solo de personas que viajan además de los protocolos de seguridad sanitaria vinculados a los sistemas de distanciamiento, señalizaciones y los dispositivos para higiene.

Todo estaría listo para la reapertura de vuelos a Salta.

Por su parte Aeropuertos Argentina 2000 desarrolló medidas como la colocación de acrílicos separadores en el sector de check in, el aseguramiento del distanciamiento social dentro de las terminales con señalética en pisos, cartelería y asientos separados.

Tal como se aplica en Ezeiza, desinfecciones continuas en puntos de alto contacto (carros de valijas, terminales de autoservicio, etc.), y capacitaciones en prevención a todos los trabajadores de la compañía, además del uso obligatorio de tapa bocas.

“El objetivo es proveer información clara y específica y, como anfitriones, brindar la atención que el pasajero y el usuario necesita en estos tiempos”.

Agregaron que “todas las terminales cuentan con los acrílicos protectores en las áreas de check in y puertas de embarque y se mantiene diariamente la provisión de alcohol en gel de todos los dispensers colocados en las terminales de higiene”.

También te puede interesar

Destino Salta

Salta la ciudad colonial más linda te espera!