Salta Destino pospandemia es el Programa Integral de Actualización y Capacitación Turística, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia.

Con estas acciones el Gobierno buscará preparar a todos los operadores y actores del sector con miras a la reactivación turística.

El punto de partida ha sido la coordinación entre los sectores públicos y privado para preparar lo que será el escenario de Salta  destino pospandemia.

Capacitación, visibilización de la realidad, desafíos para reconstruir el turismo y que el “Destino Salta” recupere fuerza, competitividad y empuje.

El programa  está destinado a cámaras, asociaciones, funcionarios, municipios, estudiantes y emprendedores que son los principales actores del sector de turismo en Salta.

Las actividades de formación se difunden por el canal oficial YouTube del organismo.

Los cursos gratuitos y con certificación oficial, abordarán las características, exigencias y normativas de los diversos productos turísticos que se desarrollan en la provincia.

Algunas de las temáticas de las áreas de capacitación son: La Ruta del Vino, el Turismo de Aventura y Naturaleza, el Religioso, el Turismo Rural Comunitario y el de Reuniones, entre otros.

También te puede interesar

Destino Salta