En el contexto de pandemia para incentivar el turismo a Salta y Jujuy en verano 2021, los turistas para ingresar a Salta y Jujuy no tendrán que hacer cuarentena ni presentar test de COVID-19.

turismo a Salta y jujuy verano 2021

El Gobierno nacional, a través de su ministro de Turismo Matías Lammens, junto a las provincias de mayor afluencia turística del país, entre ellas Salta y Jujuy.

Ultimaron detalles de cara al próximo 1° de diciembre cuando comience la temporada de verano.

El inicio de la temporada de Verano 2021 está muy cerca, a partir del 1º de diciembre, varias provincias abrirán “sus puertas” para el ingreso irrestricto de turistas .

Esta medida es para incentivar la actividad del sector después de un pésimo 2020 a raíz de la pandemia de coronavirus.

En las últimas horas, el Gobierno Nacional, a través de su ministro de Turismo, Matías Lammens, y las provincias con mayor representación articularon los detalles para encarar los meses de vacaciones, siempre bajo los extrictos protocolos.

Gobernadores de las provincias  más representativas de la actividad turística acordaron con el Ministerio de Turismo y Deportes que para el  turismo a Salta y Jujuy verano 2021 , no requerirán a los visitantes que cumplan cuarentena ni presenten un PCR negativo de coronavirus.

También te puede interesar

Declaración Jurada

Previaje