Turismo regional en vacaciones de Invierno en Salta

Salta lanzó su temporada invernal en Jujuy y destacó el turismo regional
El ministro de Turismo de Salta presentó una promoción de descuento para las primeras mil reservas hoteleras.

Bonificación y descuentos!!! 

Para las primeras mil personas que realicen su reserva desde esta fecha y hasta el próximo 12 de julio, tendrán una bonificación de hasta 1500 pesos por día.

El acuerdo se tomó junto a la Cámara de Turismo de esa provincia.

Salta lanzó  su propuesta para turismo regional en vacaciones de Invierno

“Estamos haciendo un trabajo muy interesante en el Norte argentino” declaró este mediodía Mario Peña, ministro de Turismo y Deporte de Salta, al lanzar la temporada invernal y fomentar el turismo regional en nuestra provincia.

“Tenemos el convencimiento de que cada provincia es importante, pero si trabajamos juntos es mejor”, agregó el ministro respecto a la campaña regional que se realiza en conjunto para estas vacaciones de invierno en Salta 2021.

El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa donde además, estuvo presente Sandra Nazar, directora de Turismo de la Provincia de Jujuy.

La funcionaria agradeció la realización del lanzamiento en Jujuy como forma de unir las regiones. “Nos estamos consolidando de modo que ya el turismo internacional nos identifica. Cuando alguien viene a Jujuy o a Salta dice voy al Norte”, expresó.

Promoción para Jujeños en  las reservas hoteleras

En ese contexto, Peña anunció una promoción para la estadía de jujeños en Salta durante las vacaciones.

Requisitos para ingresar a Salta

Con el objetivo de recuperar la actividad turística en el Norte, Peña mencionó que “hemos firmado un acuerdo con los ministros para que los requisitos de ingreso sean accesibles para todos”. De igual manera, acotó que el 80% del personal de turismo se encuentra vacunado contra el covid 19.

El permiso de circulación y descargar la aplicación Cuidar, son los dos requisitos necesarios para la entrada a la vecina provincia.

También te puede interesar

Qué hacer en Salta en vacaciones de invierno 2021

TE PUEDE INTERESAR