Parque Bicentenario Salta

EL Parque Bicentenario Salta se inauguró el día 12 de Marzo 2015, se encuentra ubicado al norte de la ciudad  muy cerca de la Ciudad Judicial.

Se accede al parque por la Avenida Bolivia.

Todos los días hay actividades destinadas a la recreación y ejercicio físico, a los cuales pueden acceder niños, jóvenes y adultos. Entre sus instalaciones cuenta con circuitos de caminatas, juegos para niños, circuito de skate, canchas de fútbol, Voley y Baseball.

Laguna

El Parque Bicentenario , también posee una laguna artificial que ocupa 11 hectáreas habitada por aves del lugar, es el espacio ideal para los amantes de la naturaleza y de la fotografía.

laguna parque bicentenario

Para los aficionados es una zona con gran diversidad de aves: pájaros carpinteros, garzas, patos, es un lugar natural para el avistaje de aves.

avistaje de aves

 

Alquiler de Bicicletas en Parque Bicentenario Salta

Consta de un servicio de bicicletas gratuitas para recorrer el parque. También ofrece juegos de mesa (Ajedrez, trompo, bolillas, etc.)

bicicletas parque bicentenario

Senderos y pistas de Salud

El Parque Bicentenario Salta  tiene senderos para realizar caminatas con pistas de salud, el espíritu del parque es fomentar el cuidado de la salud y la recreación de la ciudad de Salta.

Esta parquizado con arboles autóctonos y flores. También  ofrece actividades gratuitas para niños, jóvenes y adultos todo el año. Las Canchas se pueden reservar con 24 hs. de anticipación también incluye pelotas y otros elementos.

El parque es de ingreso libre y Gratuito todos los días del año desde las 7 de la mañana a 12 de la noche.

senderos parque bicentenario

También te puede interesar

El Parque Bicentenario reabrió sus puertas 

Parque San Martín 

TE PUEDE INTERESAR